Diario

9 de mayo del 2019

Estuve un poco nervioso y la verdad lo unico que pensaba era del regalo de mi madre ya que habia trabajado con mi padre y necesitaba el dinero para comprarle algo que ella queria para mañana y pues resulta que mi padre no me pago y le dije que necesitaba ese dinero para el regalo ya que con eso contaba y me ayudo para comprarlo. Bueno la verdad no tanto asi pero si un poco y aparte de eso tenia proyectos exámenes y no sabia como empezar o mas bien a que hora hiba terminar  pero me sentia un poco bien y relajado ya que lo hiba a comprar .
Total era noche y esperaba a mi hermana para que podamos comprar las cosas pero pues como todos los años las cosas son muy caras y le que me dieron casi no me alcanzaba y seguíamos buscando algo que fuera bueno y que si nos alcanzara y asi estubimos asi durante una hora hasta que casi daban las nueve pero total lo encontramos y mi hermana tambien compro su regalo y nos fuimos a casa y esperamos a que fuera mañana.

10 de mayo del 2019

Era mañana y a la primera hora le dimos su regalo y felicitamos a mi madre , luego nos fuimos a dormir otro rato. Despues fuimos a visitar a mu abuela por lo del 10 de mayo y mis padres yo y mi hermana nos quedamos un rato , despues fuimos a visitar a mi otra abuela.
La verdad me gusta mas ir con mi abuela (de parte de mi madre) ya que hay bueno se reúne casi toda la familia y puedo divertirme con mis primos y contar chistes con ellos pero me e dado cuenta que ya no es lo mismo porque con mis anteriores primos que son de parte de otros tios que aun haci forman parte de nuestra grande familia. Jugábamos y nos divertimos mas al punto de vomitar por jugar y que aun asi no teniamos alguna obligación y en que preocuparme ya que era un pequeño y ahora mis primos ya estamos bastante separados y no estamos tan cerca como primos , tal vez por falta de tiempo o porque ya somos adolescentes y los unicos que nos juntamos entre primos por decirlo asi (grandes) solo dos , yo y mi primo Giovanni .

11 de mayo del 2019

Es un nuevo dia y tengo que terminar o seguir terminando el trabajo de quimica ya que nos pidieron una maqueta y me tocaba hacer la superficie en la que hiba hacer. Terminar con la historieta o bueno la parte que me tocaba hacer ya que quedaban pocos dias para terminarlo y pues despues de terminarlo tome un descanso y toque mi guitarra , es muy interesante como la conseguí ya que fuimos aun viaje toda mi familia y pues se me ocurrió comprarlo y pues no pense que fuera dificil y llevo dos meses siguiendo practicando bueno casi todos los dias pero por falta de tiempo no la e practicado y pues mas ahorita con todo encima no creo que la toque asi tanto si no hasta vacaciones ya que si quiero aprenderlo porque si me costo algo y seria un desperdicio no aprender pero en estos momentos no seria la mejor idea.

12 de mayo del 2019

Es domingo y mi familia como siempre vamos a misa aunque me planteo desde que voy a la secundaria , algunas dudas sobre existenciales de como es o que hace dios ya que quisiera saber un poco mas de el y porque dudo tanto de el , bueno ese tema no es importante ahorita .
Luego fuimos al mercado a comprar un poco de despensa y me di cuenta que no todos tenemos las mismas oportunidades como mis primos de parte de la familia de mi padre , no pudieron seguir estudiando y que yo si y en ese momento me senti que te mando por algo a una escuela , secundaria o bachillerato y es para estudiar y tener una profesion y tener mejores oportunidades ya que tus padres te dan un estudio y seria un desperdicio no utilizarlo.

13 de mayo del 2019

Es un nuevo dia y otra clase mas aunque todos los lunes me dan miedo o nervios regresar a la escuela aunque es solo pasajero y el dia fue un poco agitado ya que teniamos que entragar tareas , trabajos y teniamos que hacer un examen de ingles en el cual no soy tan bueno con ingles y me cuesta trabajo entenderlo. Total tengo que aprenderlo y mas aun con el trabajo de todos los profes juntos como lo es la historieta , tenemos miy poco tiempo y se tiene que entregar aunque nos falten muchas cosas pero lo lograremos.
Aunque se que esto es algo tonto pero ultimamente me e sentido algo raro y callado , siento la necesidad de estar solo y cada vez que estoy con mis amigos no me siento contento o feliz con ellos y trato de estar solo y no tanto con ellos y no se porque pero bueno sera pasajero.

14 de mayo del 2019

llegue temprano a la escuela y tratamos de juntar todos los trabajos y seguir mejorando algunos detalles como los diálogos o algunos dibujos para entregarlo en el blogger ya que nos hiba a contar el 60% de la calificación y no solo eso si no que ademas se les ocurrio meterlo no en uno si no en las tres materias y lo peor es que ya no hiba a contar de la misma manera sino que ademas lo tanto que nos esforzamos y que nos costo hacerlo ya que tubimos que hacer equipo con compañeros en los  cuales no nos llevamos o no sabemos como trabajar con ellos pero total se tenia que hacer y se hiso. Cuando nos dijeron que ya no hiba a contar lo mismo si me enoje y proteste ya que era injusto que uno se habia esforzado en por lo menos como dicen ustes "bueno" ya que nos dieron muy poco tiempo para terminarlo y tratamos de hacerlo lo mas bueno  posible y con eso me hizo el dia.

17 de mayo del 2019

Estamos a ultimas semanas para terminar el segundo momento y la verdad me han ayudado mis amigos bueno nadamas tengo dos haci con los que tengo mucha mas confianza ya que no solo se preocupan por sus materias si no que tambien tratan de ayudar a sus amigos y Jhonathan y Daniela me han ayudado en cosas que se me dificultan y me ayudaron a estudiar historia sobre todo dany ya que gracias a ella y a que obligara a estudiar saque una mejor calificación , Jhonathan tambien me ayuda pero el y yo cada vez que estudiamos o algo que sea de la escuela , al principio nos ponemos a trabajar pero cuando ya nos empezamos a reir o contar chistes , es imposible parar pero en fin mañana sera el examen de historia.

18 de mayo del 2019

Hoy es el examen y la profa de historia me da miedo desde que la vi ya que fue algo fria , callada y su caracter algo fuerte en el cual me recordaba a la primaria y la entiendo ya que ademas de dar clases en bachillerato , tiene que dar clases en una universidad y cada vez que me toca clases con ella siento como miedo o nervios aunque en este tiempo que llevo , nunca me a regañado o me hablado tanto asi la atencion y la verdad me siento algo raro y la verdad sigo pensando en que me gustaria estudiar o en cual sera mi profesion y que me queda poco tiempo para pensarlo ya que aun nose que es lo que voy a hacer con mi vida y que nose que hacer  con mi vida amorosa porque pense que la persona con la que sueño tener algo  con ella se fuera pero no , me toco en el mismo bachiller y no solo eso en el mismo salon y muy cerca de mi , tanto que tengo que ocultarlo , aun nose porque sigo pensando en ella si ya me dijo todo lo que no queria y es no asi que pues terminar mi bachiller o tan solo espero que me cambien de grupo , ojala que eso pasara.....

19 de mayo del 2019

No me gustan los miercoles ya que mi camisa y el pans que me tocan esos dias , me incomoda y mas cuando hacemos ejercicio y trato de no hacer tanto ejercicio porque luego me pica o transpira demasiado mi sudor pero creo que me estoy llendo bastante lejos , en fin el dia fue normal y terminaron algunos exámenes pero teniamos que entregar el comic y un mapa mental de la profesora de etica , ella bueno algunas veces como que al momento de hablar , defiende algun argumento que en si no esta mal y es abogada despues de todo pero cada vez que dice algun tema como que si algo estubiera representando , por decirlo asi.
Bueno en fin , me e dado cuenta que e mejorado algunas de mis calificaciones y trato cada vez mas de sacar un mejor promedio ya que en secundaria no me fue tan bien y creo que fue por mis amigos ya que los que se fueron , no eran tan "desmadrosas" por decirlo asi pero hacia mas relajo y eso no me llevo a nada y ahora creo que despues de todo si vale la pena sacar buenas calificaciones porque no te metes en problemas o no necesitas puntos para pasar a bachillerato y que el ser desmadroso tan solo es algo pasajero.

20 de mayo del 2019

la materia de informática es algo buena en el cual aprendo cosas como lo es preguntas tan simples como lo es el internet hasta como crear una pagina web.
Aunque algunas veces cosas que no logro entender , me castran y algo me dijo que me  hizo pensar mas en donde estoy y fue que si no le entiendes a algo , no hay problema , el mundo no es de los inteligentes si no de los vivos y me hizo entender que no importa las veces en la que no entiendas algo sino lo que mas importa es que no te rindas si es que quieres aprender algo nuevo haslo y que nadamas importa.
Nose si decir esto pero esta mal preocuparse por su mejor amigo ya que bueno esto es algo complicado decir pero somos como una especie de familia entre amigo y la verdad es que mi mejor amigo esta enamorado con una persona que nosotros como amigos conocemos pero la verdad es que quiero que la supere porque ya le hizo lo mismo 5 vez y el necesita conocer a alguien ya que no solo tendra a una pareja en su vida y todas las veces en las que el vuelve con ella y ño termina otra vez por un estupido motivo , el se pone triste a un punto en el que llore todo el tiempo y en ese momento digo , como amigo , donde esta tu honor basura pero en fin el lo tendra que superar pero bueno ya me voy.

21 de mayo del 2018

La profa de orientacion educativa me recuerda a una chica de asmr que dice al empezar sus videos , hola mis amores como estan y la profa cuando lo dice en la clase me recuerda a algo asi y me de como una sensación algo rara y pues creo que esa profesora es la que mas les gusta a mis compañeros y compañeras ya que hay ellos se divierten y sienten esa sensación de confianza en una profesora.
Siento algo raro en algunas clases ya que en algunos momentos no me siento bien porque una de mis amigos es mi exnovia y cada vez que se hacen equipos pues le tengo que ver la cara y perdon que lo diga haci pero yo no me siento bien verla y ademas hacer equipo pero pues que se le va hacer aunque se siente como un silencio incomodo que no me gusta y mas porque no se pudo esperar nose un año o algo asi de tener otro novio y no digo que no lo tenga ya que ya no formo nada en su vida pero tan solo paso un mes y ya anda con otro y en ese momento digo "que tanto estabas urgida por tener novio " se que ya no es nada mio pero se siente algo horrible por lo menos , nose voltear y verlo besándose aunque bueno seguire con mi vida.

22 de mayo del 2019

Hace un mes encontre a una gata que al parecer me dejo que la acariciara , lo que nunca habia hecho en mi vida ya que todos los gatos y gatas siempre se hiban y no me dejaban tocarlas pero esta vez se dejo y todos los dias vino hasta que vi que tenia una gran y enorme pancita y en ese momento dije "esta embarazada " total que hasta el dia de hoy nacieron 5 gatitas y tube que pasarlas con su madre ya que la gata las dejo dispersas pero las encontre.
Me dio risa mi perro ya que el se salio por la ventana y fue a ver que estabamos haciendo y la gata lo ataco como tres veces y me dio risa porque mi perro se las daba de alfa pero la termino atacando una gata.

24 de mayo del 2019

Hoy no hubo clases aunque fue algo raro ya que eran de las juntas de consejo tecnico pero toda via faltaba otra semana  y lo que mas me impacto de esta semana es que apenas acabábamos de terminar el segundo momento de la materia y ahora nos estan pidiendo proyectos para la siguiente semana la cual fueron demasiados proyectos en si y a la vez me alegra y me estresa. Me estresa porque mas trabajos y menos tiempos , mas exposiciones , mas exámenes pero lo que me alegra es que en unas dos semanas y ya me quito de tantos problemas y descanso dos semanas mas que las vacaciones normales y que pueda hacer algo en esas vacaciones.

30 de mayo del 2019

Al parecer hoy era otro dia en el cual las boletas se firmaban el dia de hoy , asustados algunos mis compañeros porque habían reprobado algunas de sus materias y que sus padres fueran a verlos , a mi lo que me importaba era que mi madre fuera a la junta ya que de alguna manera me siento querido y que en verdad importo porque duele mas que no vallan y te quedes como olvidado por decirlo haci.
Al terminar la junta fui para ver mis calificaciones y me fue mejor en este momento y que mi madre se sintiera feliz por eso y que no le diera problemas despues de  tanto que ya habia pasado , total ya nos hibamos pero antes que salieramos de el salon , vi que una señora estaba llorando y sabia porque era el motivo o lo que se planteo mi cabeza la cual me dijo que fue por culpa de su hijo en la cual yo lo conosco y no va muy buen que digamos , yo no quiero juzgar a nadie tampoco pero sabia que era porque su hijo hiba mal de calificaciones y en ese momento me dio remordimiento mi cabeza porque vi a una mujer que lloro por su hijo y lo peor que me imagine fue por culpa de su hijo y digo en ese momento , tus padres hacen lo mejor para que te den un techo , comida , dinero y escuela , digo por lo menos tengo que ir algo bien en las materias pero bueno en fin.

1 de junio del 2019   

Hoy tenia que ayudarle a mi papa en el trabajo ya que necesitaba terminarlo aunque siendo sincero , no le recomiendo a nadie trabajar de ayudante de albañil , es un cansancio y un trabajo demasiado pesado ya que tienes que pasar hasta un misero martillo  o pasar un vote pesado de mezcla y ni se diga de la mezcla , y lo unico que esperaba de esos trabajos son el desayuno o la comida , porque eran los momentos en los que descansaba.

Ya habia trabajado en este tipo de trabajos en las vacaciones anteriores , yo y mi primo Giovanni y lo que mas nos gustó fue que nuestro patrón por decirlo haci fue nuestro abuelo ya que el no trabaja tanto pero que aun asi nos pone trabajos pesados pero nada se compara con un adulto de 30 años que en lo unico en que se basa es cansarte hasta mas ya no poder.

2 de junio del 2019

Habiamos trabajado bastante rápido para terminalo ya que teniamos que salir temprano para ir a ayudar con la visita de un santo de un familiar , a pasar cosas como las tinas para los tamales o pasar con jarras a ofrecer mas atole , a la vez es divertido ya que no te quedas sentado sin hacer nada y aburrirte.
Me paso algo divertido , mi madre me dijo con todo y mi primo ¿vallan a cargar el santo ? Y le dije vamos no , total que fue mala idea ya qye mi primo es un poco mas bajo que yo , como por unos 5 o 7 centímetros lo cual se daba un desequilibrio y yo era el que cargaba mas , casi me falseo pero bueno estoy bien.

3 de junio del 2019

Sabe profe , se siente algo raro que la persona que te gusta este tan cerca de ti al punto en el cual este atras de ti!!!! y que no puedas hacer nada porqie han pasado casi los 4 años desde que la conoci y que ella aunque no lo diga le guste otro chico pero que ese chico le guste otra y un momento en el cual si me enoje por dentro fue en el cual ella le hizo la tarea y que el se divirtiera con la persona que nunca le va hacer caso, y le dije "oye porque hacer el trabajo de el " y me dijo mi amigo y tu porque te preocupas si tu ya mismo lo dijiste "no le hara caso a ella como a ti no te hara " y entendi que una vez mas estaba equivocado al elegir a la persona equivocada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The future mirror